私の死の物語! (Prologo)

Les comento sobre mi trabajo en base a una Novela Ligera, es completa y original mia (Yordano_GT), asi que no comenten sobre que copie a nadie. En este trabajo solo de cubava, estan inmersos Yatogami y Electro-Zombie, solos ellos para que este trabajo sea del disfrute de todos. Les publico el prologo para que me den su opinion, sera publicado el volumen 1 completo cuando Yatogami le monte las ilustraciones. Dejando todo claro les dejo el prologo.

 

私のの物語!

Watashi no shi no monogatari!

La historia de mi Muerte

Prologo

Distantes recuerdos acarician mi mente, memorias, recuerdos de una era, en que vivíamos en un planeta rebosante de vida, antes, mucho antes de la gran guerra, no, aún mucho más, cuando profundo, encarnado en mi pecho, yacía un corazón joven y sano.  Nunca pensé, que ese nostálgico, casi imperceptible latido que recorría todo mi cuerpo, que separaba la humanidad, del ser que ahora soy, albergara la esencia de la vida, cual fruta fresca alberga dulce néctar en su interior.

Ahora, en este mundo muerto y desolado, escuchando solo la brisa cargada de ceniza y arena, atreves de restos de lo que alguna vez, fueran pueblos y ciudades, solo, únicamente con tu eterna y silenciosa compañía.

-Es muy difícil no retomar el pasado, aquel lejano entonces, cuando era solo un joven humano, con muchas dudas y miedos del futuro y la vida que le provenía, con su afición por los ordenadores y la cultura Japonesa, ese curioso Otaku, del que solo quedan leves restos en mi ser.

-¿Qué, a que viene esa cara, no puedes creer que el otro único sobreviviente de la gran guerra fuese un Otaku?

Esa callada reacción tuya me trae muchos más recuerdos. Solo tú y yo por el resto de la eternidad. Qué te parece si te cuento mi historia, solo relájate y escucha, no tienes nada mejor que hacer ni con quien, solo sobrevivimos tú y…

Pero que cosas digo, ¿sobrevivir? ¿vivo?,  se le puede llamar vivos a dos seres sin pulso, con un corazón seco que no saborea sangre propia, hace más de 3000 años, ¿vivo?, un ser que esta maldito a vagar eternamente, en un infinito limbo de destrucción y miseria, ¿vivo?, un ser cuya alma, no ha sido ni será reclamada por Dios o Demonio alguno, en verdad, no sé por qué nos describo como sobrevivientes, si en realidad solo somos, dos cadáveres más que ha dejado esta guerra…

 

Somos Vampiros

Que te parese 私の死の物語!

¿Cuantos Hay?

Cargando ... Cargando ...

by Yordano_GT (2018-2019) Pronto el volumen 1 completo

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Anónimo en 14 julio, 2019 a las 10:36 pm
    • Responder

    eh eso no tiene imortancia

    1. explicate.

  1. aa cuando saldráaa ya soy fans a las novelas ligeras incluso quiero hacer una,pero neesecito ayuda para las ilustraciones y para organizar un poquito bien mis ideas

  2. Que les parese, para les que leen sin interpretar esto esta pasando 5000 años despues de donde se desarrollara la historia ok… por lo cual el prota esta contando su historia atrabes de la novela!!!

    cualquier duda o teoria sobre lo que ba a pasar, espero que la comenten patra saber de que punto de vista estan interpretando mi historia!!!!! si eso le ire contando datos curiosos sobre este trabajo … no es una simpole historia y blabolabaol .nonono es mas que eso es un poco real ……

    ccomo oles dije comenten y sabran ademas apollen la publicacción de la novela. la cual estara terminada para estrenar volumen en 2019.. (me refiero a la 1ra temp completa)

    1. cuantas imagenes te hacen falta, a lo mejor te puedo ayudar

      1. jajaja me gusta tu, solidaridad por eso simpre intento mejorar la amistad con tigo.. ♥.

        solo que mi idea es que las imagenes sena originales ,, o se personajes unicos inspirados en mi histori, espesificamente.

        1. si, si es a eso a lo que me refiero, yo dibujo mas o menos aceptable asi que podria ayudarte, los dibujos en la seccion de dibujos de mi blog son mios. lo que decia es que cuantas ilustraciones piensas hacer para la historia, a lo mejor te puedo ayudar con una o dos

            • Yordano_GT en 28 diciembre, 2018 a las 3:06 am
              Autor

            haa ya ok, es que quiero poner 1 ilustracion por cada cap ,, quiero que el ilustrador desida cual es el momento narrado en la historia que mas le inspiro y que le aga una ilustracion de la manera en que se imagino ese momento… solo que claro todas tienen que llebar un sentido, no podemos imbentar un rotro diferente para un mismo personaje en cada ilustracion hay que plantear un rostro para cada personaje… luego que termine de montar los caps te los mando ok pero coje calma con eso que quiero que cuando salgan de mis manos al mundo esten perfectos y que no tengan nada de que arrepentirme … ok xD ♥

          1. jaja eso esta claro, que hay que plantear primero al personaje y despues dibujarlo. vale entonces cuando lo termines lo tiras paca jaaj.y ahora estoy haciendo la portada de una novela mia. cuando la termine te la voy a mostrar

            • Yordano_GT en 29 diciembre, 2018 a las 3:01 am
              Autor

            me encantaria, por favor esforsemonos !!!!

          2. jajaj vale pero me hace falta aprender a trabajar con el sai el editor de imagen ese que hay en mangakubano, para hacer las cosas digitales

          3. jajaan ok ni sikiera se que es eso xD!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.