Previous Next

ZOer Home

Usa los puntos de aqui arriba para abrir otros Videos

¡Sitios de la Comunidad ZOer!


   


¡Comentar Ahora!

1.311 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. yordano mano, te tengo malas noticias, el projecto bamos a tener q atrasarlo 1 o 2 semanas mas pues perdi todo lo q tenia en la memoria(esto slo me pasa a mi vaya) y consigo los tags nuevos q habia hecho, y algunos de los q ya subi q los habia arreglado un poco

  2. otra cosa, necesito q en el blog me hagas esos de los menus en las pag q me hiciste la otra vez q yo no supe

    solo qiero estas dos pag q me hagas eso, lo qiero asi:
    MV´s – AMV, GMV, MMV
    Galeria – Anime Wallpapers, Anime Girls, Others Wallpapers, Real Girls

    no importa si me tienes q desbaratar esas pag, ya las hare otra ves

    1. jajaa trakilo eso no es colateral . ni que me llamara Megumi. EXPOSION xD

      ESO ES FASIL!!! Y no dara problemas!

  3. x cierto, cambie el tema del blog, esta mas chulo perooooooooooooo
    los comentarios no se veeennnnnnnnnnnnnn

    1. mijo ami tu blog no me abre tal vez sea el tema eso ?? mtrata de arreglarlo!!!

    • Dr. Muerte el 10 mayo, 2019 a las 5:10 pm
    • Responder

    Yordano, tengo conexion en mi trabajo cuando quiera gggggggggg 🙂

    1. mira so loco ponte a trabajar ke si Wilfre te coje navegando y en la comedera de mierda xD te ba a partir..

      y recueda que si abres la nasional los demans no pueden abrir Internet en esa red OJO!!!!!

  4. x cierto recuerda q tenemos q tener la misma cantidad de tag tu y yo, para intercalarlos uno mio y uno tuyo sucesivamente

    1. dime cuantos tienes ya

      1. cuantos que ??? tags para en crack???

        1. si, q cuantos tags tienes ya, pa saber, recuerda q tenemos q tener la misma cantidad

    2. bueno muchos de los mios son flash .. super rapidos en ese caso pondre 2×1 pero tranki no me desbiare de tu plan gg!!!

      1. no men, q sean 1 y 1, no importa en realidad si son cortos o no

  5. todavia no lo publiqes men, yo te aviso, me faltan dos o tres mas, x cierto es cosa tuya q la resolucion de los mios cuadre con la tuya, arregla eso como puedas pero q no se vea la diferencia
    otra cosa, hazle a cada uno un sello en una ezqina q diga el realizador, ejemplo: YordanoGT, Kira00, chiqitico en una esqina y medio transparente

    1. gg si tu estas de acurdo en aserlo asi .. pues gg pense que eso de definir kien iso kien no te cuadraba :3

      por lo demas gg, tengo cositas p`reparadas

  6. utiliza esta daenerys en el banner, no la otra, y q Kira resalte mas q ella x cierto
    http://frostwall.cubava.cu/files/2019/04/1920x1080_px_artwork_Blonde_Daenerys_Targaryen_dragon_Emilia_Clarke_Fan_Art_Game_Of_Thrones-1481435.jpgd_.jpg

    1. ok justo lo que queri ke isieras que me dijeras de que modo querias el banner gg!!!!

  7. https://dnnb.cubava.cu/1902-2/ !!!!! men esto es dedicado para ti ggg!! Ojo!

    1. gg son pra mi????

      1. sisisi gggggg

        1. jajajaja xD

  8. wow wow wow, toi viendo banner nuevo x aqiiiii, gggg

    1. jajaa eseçte s probisional solo pa qeu se note qeu estoy vivo luego are uno qeu balga la pena de verdad!!!

  9. otra cosa men, estoy virgen otra vez con lo del cubava, no me acuerdo de na, aconsejame como q en las entradas solo salgan la imagen destacada y un resumen si tiene algo escrito, y q no salga la entrada entera con todo en la pagina principal, llegate para q veas lo q te digo

    1. tratare de desirtelo, pero tambien puedes, imbitarme como administrador!!!

      pa poder entrar por mi cuenta que la tulla se me olvido!!

  10. YA TU SABES, TENGO UNOS CUANTOS TAG NUEVOS PAL PROJECTO Q NUNCA PUDIMOS TERMINAR JAJA

    1. anuncia el projecto otra vez oite

      1. y enlazame

        1. boy pa alla!!!

      2. gg lo are pero no tengo nada pa decorarlo talla xd,

        !!!

    2. jaja tirate que eso no se ha caido !!! tengo todo preparado y tengo muchas cosas que mostrarte.. hoy mismo pensaba subir algo pero tube que dejar la USB en casa,,

      – la calle esta mala y los bandidos me la kitan xD

      na fue por otra cosa, pero la deje!! mañana lo intentare, por la noche!!

  11. lo siento

    1. si..si .. lo sientes???

  12. me gusta y me parese interesante chingar con tigo estoy loco por aserte el amor tu me dises porque si me dises que si te partire el culo a la mitad com pi pingona y tam bien me puedes mamar el bicho porqie me encanta eso me gusta sentir el rico cosciyeo asta que salga la leche y te la trages todita no boy a parar.

    1. pp tas quemao de la cabesa ,, pera un momento bere quien eres pa ablar de mas serquita, no te preocupes no estoy cabreado solo kiero que sepas con quien ablas!!!

      1. oj, Yordano le va a “meter las cajas” a los locos esos, uyuyuyyyyy

        1. Jajaja na trankilo querido kira que al final solo era algun mongo del JC de YatoGami (IP 10.14.8.28) lo deje asi esos de por alla son unos quemaos de l cabeza no bale la pena perder el tiempo !!!

  13. oshe k riko…..
    oe oe oe te escribo pa q sepas q he vuelto
    escribe frostwall y to lo demas normal atras, lo estoy haciendo de cero, pues me tumbaron todos los viejos
    dale nos vemos

    1. ooo que bien ya me entraron las ganas de continuar trabajando en cubava , sin ti ase rato que abia perdido un poco de sentido y calor de hogar, en mi mundo dijital!!!

      que feliz hemano deja ke la gente de aki se entere que regrsaste, cuando te allas arreglado por completo el nuevo blog me disespa informar officialmente y ke todos se entren , y si eso me deses!!!
      he hecho algunos video y de ellos subido algunos miralos !!!

      http://zonaotaku.cubava.cu/2019/03/02/24/ este es de Happy sugar life
      http://zonaotaku.cubava.cu/2019/01/11/22/ este es el 1ro de una saga de videos de Mix con audio de Geomitry Dash
      http://zonaotaku.cubava.cu/2019/01/06/vlog-01/ este es un video de mis amigos y yo jodiendo )tengo otro grafitiando un puente y ahora que regresaste lo subire ,, me ase mucha ilucion!!!

      pronto mas videos )y espero que me cuentes como ba la vida y que se cuenta en tu zona !!! ( ño kira regreso ke feliz )

      1. “sin ti ase rato que abia perdido un poco de sentido y calor de hogar”
        nyyaaaaa q verguenzaaa nooooo q me sonrojo xd aaajajajajajaa

        1. lo digo en serio !!! tu eres mi hermano de otra madre!!

  14. Yordano GT No Podras tu suvir la serie Nanatsu No Taizai=Pecados capitales

    1. lo siento no puedo cumplir esa peticion no tengo las condiciones nesesarias a mano entre ellas el echo de qeu no cuento con el anime!! en este momento

      1. tu parte mep??

        1. ya la termine pero no la he subido perdon! el martes la subo porke mañana lunes no trabajan!

    • ahiezer el 8 marzo, 2019 a las 2:50 pm
    • Responder

    suewaduygyd

    1. dfdgfgdasfasdsfd

  15. estas ahi

    1. revisa tu correo que te mande la solicitud de aprobacion para que seas el admin del blog de otakus cubanos

      1. ok con gusto acepto

        1. hola nakama ya estoy aqui

          1. gg

            • luisdaniel el 8 marzo, 2019 a las 2:51 pm

            yo tambien

          2. ????

    2. gg

  16. YORDANO ME ROBARON A FIRECRAFT Y LA BENEE XD

    1. jaaajajaj ke locura lo que se ve en wow!

  17. Hola hola que tal nakama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. putoooooooooooooooooooooooo.

      mandame el cap 2

  18. ya se escogio la cancion, si te interesa participar en un mep, pos entrale. No se por que estoy hablando asi
    http://schwarzer.cubava.cu/2019/01/28/ya-esta-la-cancion/
    Esto es pura propaganda XD

    1. sis si de me doy cuanta ya xD!!!

      1. cuando vas a pedir tu parte, o no vas a participar??

        1. boy es que no tenia conex!

      2. YORDANO me robaron el 80 mio la priest firecraft y me la baniaron xd a empesar de nuevo soy yo FIRE

        1. see

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.